Son 9 los muertos por el choque múltiple en San Pedro

Ocurrió al rededor de las 5 a.m en ese partido bonaerense, cuando colisionaron dos autos y una moto. Hallaron droga en la campera de una de las víctimas y una botella de cerveza al lado de uno de los vehículos.

 

Esta madrugada, nueve personas perdieron la vida en un choque múltiple en la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5 de este viernes sobre la curva que conduce al río Tala donde, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.

A consecuencia del violento impacto el Fiat se prendió fuego y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 perecieron en el acto, y un cuarto pasajero fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa, donde perdió la vida hoy por la tarde. Lamentablemente, también falleció el conductor de la moto.

La fiscal que investiga el accidente informó que en el lugar se encontraron bolsas con una sustancia que sería cocaína y una botella de cerveza al lado del Renault 12.