20.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Se viene el programa Precios Cuidados «recargado»

NacionalesSe viene el programa Precios Cuidados "recargado"

Será relanzado la próxima semana con más productos y variedad de marcas. También se van a integrar nuevos supermercados del interior del país.

 

Luego de cumplirse 90 días de su implementación, se relanza el programa «Precios Cuidados» impulsado por el gobierno nacional. La idea es sumar más productos y variedad de marcas a los 194 artículos ya incluidos.

La información la confirmó el vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Fernando Aguirre, de acuerdo a lo que le dijo el secretario de Comercio, Augusto Costa. Aguirre informó que «también se van a integrar nuevos supermercados del interior del país que no estaban». Cabe recordar que la iniciativa establece una revisión cada tres meses.

Además, el vocero de la CAS desestimó un congelamiento y habló sobre el aumento de precios en los productos. «Uno tiene la imagen clara de que van a tratar de dar la menor cantidad de aumentos posibles. En algunos casos va a haber aumentos, la yerba parece ser un caso -aumentó el precio que recibe el productor-, pero en muchos otros no». aseguró.

Según lo hablado con Costa, se van a revisar los precios y se sumarán más artículos y marcas al programa, mejorando así la variedad de oferta para los consumidores.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas