Jorge Obeid está internado y se encuentra en estado delicado

obeid

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual diputado nacional padece una larga afección y está internado en un sanatorio local.

 

Luego de una descompensación que tuvo en su domicilio, el ex mandatario de la provincia de Santa Fe y actual diputado nacional Jorge Obeid, fue internado en el sanatorio San Gerónimo. Padece una afección de larga data y el viernes por la tarde tuvo una recaída, que motivó una rápida consulta médica. La situación es delicada, pero confían en el equipo médico del nosocomio.

Hace dos días, horas después de conceder una entrevista televisiva a un canal nacional, Jorge Obeid manifestó una serie de dolencias que preocupó a su seno familiar. Frente a la situación, de manera urgente fue llevado por su mujer hasta el sanatorio ubicado en la zona céntrica de la ciudad capital y allí quedó internado.

El año pasado, en plena campaña electoral, el estado de salud de quien era candidato a legislador del Frente para la Victoria había sido tema de debate dentro del PJ. No obstante, todo ese proceso fue atravesado sin mayores complicaciones por el actual diputado.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com