Rosario: se fugó un supuesto implicado en una banda narco

Jefatura_de_Policía_de_RosarioEl hombre había sido detenido esta madrugada por la causa que investiga el accionar de la denominada banda de “Los Monos”. El sujeto habría huido apenas unas horas después tras zafar de las esposas, golpear a los custodios y saltar un muro.

 

En un nuevo hecho que tiene en el centro de la polémica a la fuerza policial, un detenido por su supuesta participación en la banda narco “Los Monos” se escapó hoy de la División Judiciales en la Jefatura de Policía de Rosario. El prófugo logró zafar de sus esposas, golpeó a los custodios y saltó una pared, quedando en libertad.

Juan Domingo Argentino Ramírez, de 39 años, estaría involucrado en la megacausa de narcotráfico y fue arrestado anoche, pero pocas horas después logró fugarse, poniendo nuevamente a la policía bajo la sospecha de una posible complicidad en el escape. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas de la fuga y no descartan que Ramírez haya abandonado la provincia.

Ramírez operaría como “sicario o testaferro” de la familia Cantero (Los Monos) y está sospechado de ser el autor del asesinado de Luciano Cáceres, quien falleció de un disparo el 28 de abril del año pasado frente a un lugar que vendía drogas en la zona sur de la ciudad.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com