La Iglesia y los políticos juntos en la lucha contra el narcotráfico

CepasLa Cepas impulsó un acta compromiso con dirigentes de las principales fuerzas políticas, tanto oficialistas como opositoras, que se firmará mañana. Entre los participantes se destacan Binner, Massa, Scioli, Macri y Sanz.

 

La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) firmará mañana con varios referentes de la política argentina un acta compromiso para el impulso de políticas públicas sobre el consumo de drogas y la lucha contra el narcotráfico.

Según informó la Cepas, asumirán este acuerdo los dirigentes políticos Hermes Binner (Partido Socialista), Pablo Javkin (Coalición Cívica-ARI), Mauricio Macri (PRO), Sergio Massa (Frente Renovador), Ernesto Sanz (UCR), Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Margarita Stolbitzer (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur), entre otros.

El encuentro será a las 12:30 en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032) y participarán monseñor Jorge Eduardo Lozano y algunos miembros de la Comisión de Pastoral de Drogadependencia y de la Comisión Nacional de  Justicia y Paz.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com