Estado Islámico asesina a 200 soldados sirios (Video)

soldados sirios

Luego de tomar la base aérea de Tabqa, en Siria, los yihadistas los desnudaron e hicieron peregrinar por el desierto hasta llegar al lugar en el que fueron ejecutados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

 

El grupo ultrarradical Estado Islámico (EI) ejecutó a “decenas de soldados” sirios que habían escapado de la base aérea de Tabqa, en el norte de Siria, señaló este jueves una ONG. En tanto, las cuentas de Twitter yihadistas dan cuenta de 200 muertos.

“Decenas de soldados sirios, capturados cuando huían hacia Ethraya, en la provincia de Hama, después de que el EI tomara la base aérea de Tabqa, fueron ejecutados por yihadistas el miércoles por la noche”, indicó Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Los yihadistas subieron un vídeo en Internet en el que se ve a los hombres en ropa interior caminando descalzos por el desierto. Están flanqueados por milicianos armados, uno de los cuales lleva el estandarte de su organización. “Estado Islámico”, gritan unos, a lo que otros responden “es inmutable”. Más tarde, se ve a las víctimas yaciendo sobre una hondonada, ya sin vida.