Otro tiroteo en EEUU: murieron tres personas en un shopping de Maryland

eeuu

Un hombre armado con una escopeta abrió fuego en el día de ayer, en un concurrido centro comercial. Mató a dos empleados de una tienda de patinetas y luego se suicidó.

 

La primera llamada a los servicios de emergencia alertando sobre el tiroteo se produjo en torno a las 11.15 hora local (15.15 de la Argentina), poco más de una hora después de que el shoppingl abriera sus puertas.

La policía acudió en menos de dos minutos y al llegar, encontró a tres víctimas fatales. Dos de ellas fueron identificadas como Brianna Benlolo, de 21 años y Tyler Johnson, de 25, ambos empleados de una tienda llamada Zumiez.

La tragedia se produjo en la segunda planta del edificio, que tiene unos 200 locales. Los testigos describieron una situación caótica, en la que se escucharon disparos y gritos mientras los compradores aterrorizados se agazapaban en las tiendas y se ocultaban tras puertas cerradas.

Solamente en esta semana se han registrado dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com