Extraña reacción en el estómago de un hombre

jhon

El australiano John Macdonald, de 60 años, se encontraba pescando a orillas de un río mientras tomaba una cerveza. En un momento, ésta se le cayó al río, y él la levantó y siguió tomando. La contaminación del agua produjo que se le hinchara y desformara la panza. MIRÁ LA INCREÍBLE IMAGEN.

 

Este hombre desarrolló un padecimiento muy extraño que provocó que su abdomen crezca de una manera incontrolable. Según comunicaron los medios locales, John estaba pescando en el río Brisbane cuando se le cayó su lata de cerveza al agua, sin importarle mucho, la sacó y continuó bebiendo. Luego de unas horas ya estaba muy grave y una semana después, ni siquiera podía comer o beber.

El hombre fue sometido por los médicos a tres procedimientos quirúrgicos, y aunque afirman que los resultados son “satisfactorios”, John aún tiene una enorme panza que no luce nada saludable. Por este motivo, el australiano quiere someterse a otra cirugía para que le retiren el enorme bulto, pero los médicos le informaron que tendrá que esperar al menos 12 meses.

Mirá como se encuentra el estómago del hombre:

john

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com