Pasajero se propasó con una azafata y lo redujo el chofer

COLECTIVO3

El pasajero de un colectivo interurbano se propasó con una azafata y lo redujo el chofer, a la altura de la ciudad de Huinca Renancó.

 

Ocurrió anoche, cuando el chófer de un colectivo de la empresa Flecha Bus pidió la intervención de la Policía Caminera debido a que un pasajero había ocasionado un episodio con una de las azafatas del servicio.

Según señala el sitio HRTV Digital, el episodio habría ocurrido “cuando en pleno viaje y al pasar cerca de Huinca Renancó por ruta 35 uno de los pasajeros, mayor de edad Argentino pero residente en EEUU, habría intentado propasarse con una de las azafatas al tocarle una pierna, situación que causó la inmediata intervención de uno de los chóferes que redujo a esta persona y se comunicó con la Policía Caminera”.

Al tomar conocimiento del caso la Policía interceptó al colectivo de línea y lo escoltó hasta la dependencia local donde quedó estacionado frente a la misma.

Por orden de los agentes, “se hizo descender a los pasajeros, se ubico a quien presuntamente ocasionó el problema el cual quedó demorado a disposición del Fiscal de Instrucción”.

Minutos después el servicio que venia de Córdoba con destino Bariloche pudo retomar el viaje.