Alta Gracia: niño muere en un accidente fatal

Foto Twitter: @redaccionarg
Foto Twitter: @redaccionarg
Foto Twitter: @redaccionag

Se trata de un nene de 2 años, que perdió la vida en un terrible choque, luego de que el auto en el que se trasladaba impactara contra una columna de alumbrado. Viajaba junto a su madre, que es policía y resultó gravemente herida.

 

Esta mañana, pasadas las 11, un niño perdió la vida en la ruta provincial 5, a un kilómetro de Alta Gracia, luego de que el auto en el que viajaba perdiera el control y chocara contra un poste de alumbrado público. La mamá es policía de la departamental Santa María y el padre bombero voluntario en el cuartel de Alta Gracia.

El pequeño de 2 años se trasladaba en un Peugeot 505 conducido por su madre, una suboficial de la Policía de Córdoba que salió despedida del auto y se encuentra en estado delicado debido a las graves heridas sufridas en el accidente. El menor murió al quedar atrapado dentro del vehículo.

“El vehículo venía en sentido Córdoba-Alta Gracia y, a la altura del km 26, perdió estabilidad y chocó contra una columna de alumbrado público” informó el comisario Víctor Hugo Herrera. “La madre está en estado delicado, presenta fractura de cadera y va a ser derivada a Córdoba. Trabaja con nosotros, en nuestra departamental”, agregó el uniformado.