Apareció un joven “crucificado” y removieron a policías de Frontera

crucificado_san_fraciscoSe trata de Víctor Robledo, de 27 años, quien apareció maniatado a una cruz con un cartel que decía “no robarás” en San Francisco. El muchacho estaba muy asustado y denunció a efectivos de esa localidad santafesina de haberlo encintado y maltratado.

 

En la madrugada del jueves la policía de San Francisco halló a un hombre “crucificado”. La víctima denunció a efectivos de la localidad santafecina de Frontera de haberlo maltratado y maniatado.

El joven fue identificado como Víctor Robledo, de 27 años, quien estuvo detenido hasta el miércoles en la comisaría sexta de ese lugar. Por este hecho, el jefe de la Regional 5 de Santa Fe, Daniel Alcaraz, decidió remover a la cúpula de esa dependencia policial.

Robledo fue encontrado encintado a una cruz con un cartel que decía “no robarás” y según relató lo detuvieron sin motivo: “Me llevaron de mi casa a las 7 de la mañana para ir a trabajar, porque me dijeron que había forcejeado con uno de ellos y nada que ver, yo estaba durmiendo con mi familia. “Estuve encerrado hasta las 2 de la madrugada y ellos mismos -los policías- me sacaron de la celda, me encintaron todo, me llevaron y me dejaron ahí”.

La víctima teme por su vida y por la de su familia luego de lo sucedido y pidió protección a la Fuerza de Córdoba. “Tengo miedo de hablar, porque no hay seguridad para mi y mi familia, nadie me da garantías de nada. Lo que hicieron no tiene moral. Quiere decir que un ser humano que trabaja no sirve de nada para la Justicia”, manifestó el joven.