Robaron medio millón de pesos en tecnología

deposito

Se trata de la firma Cravero Hermanos, un comercio de la localidad cordobesa de Río Cuarto.

 

Según la primera evaluación, los delincuentes sustrajeron más de 100 televisores LCD de 42 pulgadas, unas 20 notebooks, casi 30 tablets y varios teléfonos celulares.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el depósito de la firma Cravero Hermanos, ubicado en la ex Ruta 36 del mencionado distrito situado a unos 230 kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que al menos cuatro delincuentes redujeron a los dos caseros, a quienes ataron de pies y manos en su vivienda que se encuentra en el mismo predio. Luego, la banda cargó la mercadería robada en una camioneta que la firma utiliza para el reparto de los productos a sus clientes.

Los investigadores creen que los autores del robo conocían el funcionamiento y las características del depósito de la empresa, por lo que sospechan que hubo una planificación previa, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, los asaltantes escaparon hacia la localidad de Espinillo, aunque la camioneta fue encontrada abandonada sin la carga en proximidades de Coronel Moldes.

Fuente: Télam