Nación confirmó el tercer pago del IFE

El Gobierno nacional realizará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia. Fue durante la reunión virtual del Presidente con los gobernadores.

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por videoconferencia con los gobernadores que realizará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, ratificó a través de sus redes sociales el anticipo y destacó que el beneficio alcanza de forma directa a 738 mil cordobeses.

Fernández comenzó la comunicación virtual a las 17 desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

En este encuentro, el Presidente le agradeció a las provincias -entre ellas Córdoba- por colaborar con el combate del coronavirus en Chaco.

De esa forma, el jefe de Estado volvió a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primera prórrogas de las distintas fases.