La cuarentena en Argentina se extiende hasta el 7 de junio inclusive

El presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa desde Olivos. Afirmó que se hará foco en los barrios populares del AMBA, Chaco y Córdoba.

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio inclusive para contener el avance del coronavirus.

“En el Amba el virus está circulando por las calles, En lo posible manténgase en sus casas”, dijo el Mandatario y anunció que “se va a acotar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires: van a caducar los permisos que tenían y deberán reinscribirse”.

Fernández habla desde la residencia de Olivos, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; además de autoridades del Ministerio de Salud e integrantes del equipo de expertos, indicaron fuentes oficiales.

Explicó que el coronavirus “entró a los barrios populares donde mayor concentración de gente existe”, y precisó que se trata de la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y también el Gran Buenos Aires.