Macri: “hoy estamos más pobres que antes de las PASO”

A un día de la contundente derrota en las primarias, el Presidente afirmó: “La alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo. Ellos tienen que trabajar esa credibilidad. Tienen que demostrar que van a hacer algo distinto de lo que hicieron antes”.

El presidente, Mauricio Macri, brindó este lunes una conferencia de prensa a menos de 24 horas de una contundente derrota en las primarias, en manos del ahora candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, a quien le pidió “responsabilidad”.

Las acusaciones al Kirchnerismo

LA CRISIS CAMBIARIA

-“Nosotros nos vamos a hacer cargo. Si se confirmase que el kirchnerismo gana la elección en octubre, el problema va a estar. Por el pasado hay un montón de gente que decide que se va de este país”

-“Nos estamos haciendo cargo porque nosotros somos los que gobernamos. El kirchnerismo tiene que actuar con responsabilidad”.

-“En Chile si dos fuerzas se miden, los mercados no pasan de la euforia a la locura. Actúan más o menos igual. El kirchnerismo probó otro modelo que fracasó y por eso pasó lo que pasó esta mañana”

RESULTADO TRAS LAS PASO

-“El kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo, ellos no despiertan confianza. Esto nos daña a todos los argentinos”

– “Si el dólar subió como subió es porque el kirchnerismo tiene un problema grave con el mundo”

EL FUTURO Y LOS MERCADOS

-“el kirchnerismo ya gobernó y el mundo ya sabe lo que hizo. Ellos tienen que hacer un esfuerzo adicional de que van a hacer algo distinto”

-“Ojalá que el kirchnerismo se haga cargo y revierta esta situación”