27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

El minuto a minuto de las Paso 2019

DestacadasEl minuto a minuto de las Paso 2019

Seguí en vivo toda la información de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que definirán los candidatos presidenciales. Ya votaron los principales postulantes

A menos de dos horas del cierre de los comicios, ya votó el 58% del padrón electoral en toda la República Argentina. También sufragaron los principales candidatos como Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Alberto Fernández, María Eugenia Vidal, Axel Kicillof, Miguel Ángel Pichettoy Roberto Lavagna.

Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral, confirmó que pasadas las 13 ya había votado en 42% del padrón.

“La participación por la mañana fue menor de lo normal”, aseguró el funcionario en declaraciones a la señal TN, a contramano de lo que ocurre usualmente. “Es muy breve el trámite”, acotó.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan con absoluta normalidad, en medio de una jornada soleada y templada, a excepción de la zona más austral del país donde se registraron intensas nevadas.

Además, desde algunas fuerzas reclamaron irregularidades en determinados puntos de votación a través de las redes sociales.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas