Nicolás Dujovne: “Alberto: evidentemente tenés la misma posición que cuando interviniste el INDEC”

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, volvió a cruzar a Alberto Fernández, luego que el precandidato presidencial respondiera a una serie de tuits del ministro donde desmentía los datos arrojados por Fernández durante su entrevista con Morales Solá.

El día después de la entrevista que Alberto Fernández brindó a Joaquín Morales Solá en Desde el llano, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lo cruzó en Twitter para desmentir los datos económicos que el precandidato presidencial arrojó sobre el Gobierno de Macri.

Tras exponer su versión de las cifras, Fernández contestó por la misma vía a través de un extenso hilo. “Hoy el ministro de Hacienda utilizó las redes para responder con falsedades alguna afirmación que hice en la entrevista con Joaquín Morales Solá en el día de ayer”, comenzó. Y siguió: “Las vamos a responder punto por punto”.

En su hilo, el ex jefe de Gabinete vuelve a contradecir la versión de Dujovne, lo acusa de haber extraído datos de un “blog que está plagado de errores técnicos” y le “recomienda que examine con mayor detenimiento la técnica presupuestaria, antes que basarse en artículos de blogs”.

Hoy, Dujovne volvió a cruzar al precandidato a Presidente del Frente de Todos con un contundente mensaje: “Alberto: evidentemente tu posición frente a la verdad de los datos sigue siendo la misma que cuando interviniste el INDEC”, dijo el ex Todo Noticias.

“Seguís tergiversando las cifras como entonces. No te has moderado nada. Hoy los datos están disponibles para todos”, aclaró Dujovne. Y cerró: “Ya no hay lugar para mentiras. Cambiamos”.