El seleccionado masculino de voleibol cayó por 3-0 (25-15, 25-23 y 25-16) ante los asiáticos y quedó sin ninguna posibilidad de avanzar a Final Six. El sábado jugará ante Italia y el domingo se despedirá frente a Estados Unidos.
En su segunda presentación de la segunda rueda del Mundial de Polonia, la selección argentina jugó mal y perdió en sets corridos ante Irán para quedar sin chances de dar un nuevo paso en este certamen.
Luego de avanzar a la segunda fase, el conjunto de Julio Velasco sucumbió ayer ante Francia por 3-1, y hoy poco pudo hacer ante los asiáticos que demostraron una clara superioridad.
El DT, que conocía bien al rival ya que los dirigió hasta fines del año pasado, se mostró muy fastidioso y molesto, no por el resultado, sino por como jugó su equipo en esta segunda presentación.
Ya sin ninguna posibilidad de avanzar al Final Six, el combinado nacional tendrá sus últimas presentaciones del torneo el fin de semana: el sábado ante Italia y el domingo contra Estados Unidos. De esta manera buscará finalizar en la mejor ubicación posible.