Bolt ganó en Río y bailó al ritmo de la samba

boltEl jamaiquino se impuso en la prueba de 100 metros con una marca de 10.06 segundos en una carrera de exhibición en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos de 2016. Mirá la prueba y como festejó.

 

El multicampeón olímpico Usain Bolt ganó hoy sus primeros 100 metros del año con un tiempo de 10.06 segundos, en una carrera de exhibición realizada en la popular playa de Copacabana, en Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos de 2016.

El corredor británico Mark Lewis-Francis y el local Jefferson Liberato finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente, mientras que el estadounidense Wallace Spearmon terminó cuarto.

Bolt dijo que tiene planeado retirarse en el 2017, después de participar en el Mundial de Atletismo de Londres, y luego de dejar las pistas no descarta la posibilidad de probar suerte en el fútbol como entrenador, uno de sus deportes favoritos.

Pero como nos tiene acostumbrados, el jamaiquino nunca pasa de desapercibido y tras ganar la prueba con mucha facilidad, festejó balilando funk brasileño y samba ante el delirio del público carioca.