Natación: Michael Phelps dará dos exhibiciones en Argentina

El nadador estadounidense, máximo ganador olímpico, realizará dos exhibiciones en el país a fines de octubre. Además, dará una clínica en su estadía que será de cuatro días.

Michael Phelps visitará por primera vez la Argentina a fines de octubre donde estará por cuatro días y realizará dos exhibiciones y dará una clínica. El atleta es el máximo ganador olímpico, con 18 medallas de oro.

El anunció lo dio el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Fernando Terrilli. El mismo confirmó que las exhibiciones se llevan a cabo en las piletas de River y en el Cenard, más una clínica que todavía no tiene lugar confirmado.

El estadounidense , de 29 años, tuvo su regreso a la competencia oficial en abril tras dos años sin acción en la ciudad californiana de Irvine, que sirvió como clasificatorio para los Pan Pacific, a partir del jueves 21 en Gold Coast (Australia), y el Mundial de pileta larga en Kazán (Rusia) en julio próximo.

La llegada del múltiple campeón olímpico se dio gracias a la gestión de Luis Laera, junto con el trabajo de Fénix Entertainment Group y el apoyo de la secretaria de Deportes de la Nación y el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).