Cabrera y un mal arranque en el Abierto Británico de Golf

Cabrera

Ángel Cabrera arrancó con el pie izquierdo el Abierto Británico y quedó en la posición 124 luego de completar la primera vuelta del certamen disputado en Liverpool.

El Pato tuvo un arranque para el olvido y finalizó la primera vuelta de la edición número 143 del Abierto Británico de Golf en la ubicación 124. El mismo se lleva a cabo en Liverpool y forma parte del circuito europeo del PGA.

El cordobés, de 44 años, finalizó con 76 golpes en los primeros 18 hoyos del recorrido, que le da un saldo de +4 (cuatro golpes por encima del par de la cancha). En la misma contempló tres birdies, cinco bogeys y un doble bogey.

En primera ubicación quedo el norirlandés Rory Mcllroy, quien finalizó con 66 impactos (-6), en el torneo disputado en el exclusivo Royal Liverpool Gold Club y que reparte premios por 5.400.000 libras esterlinas.

Recordemos que el único argentino en obtener este torneo fue el mítico Roberto De Vicenzo, quien actualmente tiene 91 años de edad. Lo hizo en el año 1967, cuando finalizó con 278 golpes.