Maravilla Martínez todavía no decidió que será de su futuro

maravilla

Sampson Lewkowicz, promotor y asesor de Sergio Martínez, declaró que el boxeador todavía no sabe si se retirara de la actividad.

Luego de la contundente derrota en el Madison Square Garde de Nueva York ante el puertorriqueño Miguel Cotto, “Maravilla” Martínez ya se encuentra en Madrid (donde reside desde 2002). El pugilista no emitió ningún comunicado respecto a su futuro en el box.

“Sergio ya está en Madrid. Sólo él y sus allegados decidirán qué hará. Es prematuro hacer conjeturas sobre su futuro”, fueron las palabras de su asesor Sampson Lewkowicz.

Luego, el empresario agregó: “Sergio no sabe cuándo regresará a Buenos Aires”. También confirmó que el ex – campeón mediando de la CMB durante la pelea del sábado sufrió una fractura en el tabique nasal, que lo obligo a hacerse atender en un hospital en Manhattan.

“Le hicieron una tomografía computada y se compró la fractura. Ahora su médica personal evaluará la lesión y en los próximos días se determinarán los pasos a seguir”, informó Lewkowicz. Habrá que esperar que decisión tome el oriundo de Quilmes respecto a su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here