Alemania se quedó con el segundo partido en Salta

Voley Argentina

Argentina no pudo mantener el resultado a favor, se quedó a partir del tercer set y cayó con el conjunto teutón por 3-2. El próximo sábado tendrá que enfrentar a Japón en Lomas de Zamora.

En el último partido del segundo “weekend” de la Liga Mundial, los dirigidos por Julio Velasco dominaban cómodamente el juego ante Alemania: iba 2 a 0 arriba luego de ganarle los primeros sets con el mismo marcador, 25 a 20. Pero empezó a cometer errores infantiles  y la visita no perdonó, descontando para la igualdad por 25-20 y 25-16, forzando así el tie break y finalmente ganando el duelo por 15- 13.

La mejora en el rendimiento producida el sábado, que llevó a la albiceleste a lograr un triunfo histórico en la competeción, ante un rival al que nunca se le había podido ganar, quedó opacado por la caída inesperada luego de tener la ventaja a favor y el público acompañando. Desde el sábado, Argentina se medirá con Japón, el equipo más débil de la zona que también integra Francia (hasta ahora único líder).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here