Mayweather sobre los guantes de Maidana: «No tienen relleno» (video)

Guantes

En la antesala de la pelea del año, que se desarrollará esta noche en Las Vegas, el pugilista estadounidense se quejó ante las autoridades y hasta puso en jaque la disputa del combate. Mirá las imágenes.

 

Floyd Mayweather es sin duda uno de los mejores boxeadores del mundo. Siempre con su perfil alto, mostrándose confiado y sin rasgos de nerviosismo y ansiedad. Eso parecía hasta este duelo, porque el norteamericano discutió fuerte con el representante del «Chino», insultó al aire y evidenció síntomas de intranquilidad tras el pesaje, cuando ambos rincones se dispusieron a ver los guantes del rival.

«No pudding», repitió una y otra vez «Money», quejándose por la cantidad de relleno que tenían. Igualmente, pese a que por momentos la pelea corrió peligro, se realizará normalmente.

«Es verdad que la parte de los nudillos en los guantes de Maidana estaba muy delgada y ellos simplemente quieren ser justos», comentó Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions. «Al final la Comisión aprobó otro tipo de guantes y habrá acuerdo», cerró.

Mirá el momento de la discusión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here