Floyd Mayweather podría comprar Los Angeles Clippers

clippers floyd

El actual campeón del mundo de la categoría welter del Consejo Mundial de Boxeo y rival de Marcos Maidana, analiza adquirir un porcentaje o la totalidad de la franquicia, tras la escandalosa salida de su ex presidente, Donald Sterling, por actos de racismo.

 

Floyd Mayweather quien concurre a observar tanto a Los Angeles Lakers, como a los Clippers, podría ser uno de los socios de este último equipo, luego de anunciarlo ayer en la previa del combate ante Marcos Maidana, del próximo sábado en Las Vegas.

«¿Si estamos interesados en los Clippers? Si estoy muy interesado en comprarlos», fueron las palabras del monarca CMB y uno de los mejores púgiles de todos los tiempos, libra por libra.

El norteamericano indicó que en caso de que los Clippers sean puesto a la venta está interesado en crear un grupo empresarial, con él como dueño mayoritario, para comprarlos, tal como publica basquetplus.com y la cadena americana ESPN.

“The Money” tiene un contrato con la empresa Showtime, el cual establece que debe pelear en seis combates y que el valor del vínculo asciende a 250 millones de dólares, lo que le abriría la puerta al mundo de la NBA.

Tras el escándalo a raíz de comentarios racistas por parte de Sterling, la NBA, a cargo del comisionado Adam Silver, le indicó al propietario de los Clippers que deberá vender el equipo y pagar una multa de 2.5 millones de dólares y en el horizonte de la negociación podría aparecer la empresa de boxeo Golden Boy Promotions, del ex boxeador Oscar de la Hoya, y Mayweather Promotions con el púgil en cuestión y así ser accionistas mayoritarios o dueños del equipo que esta temporada clasificó a los playoffs.

Por último, el boxeador norteamericano reconoció que como hombre de color jamás tuvo algún problema con Sterling y que al contrario el ex dueño de los Clippers lo invitaba a ver los partidos de Los Angeles en el palco Vip con cordialidad.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here