Floyd Mayweather: “Maidana es un campeón sólido”

Floyd-Mayweather

El boxeador estadounidense volvió a elogiar al chino en la antesala del combate que protagonizaran el 3 de mayo en Las Vegas. “Es un campeón sólido”, sentenció.

El invicto púgil oriundo de Míchigan, campeón welter del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), aseguró que Marcos Maidana es un campeón sólido, y resaltó que la mayoría de sus peleas las ganó por “nocauts”. Sobre esto, el estadounidense dijo: “Eso no puedo pasarlo por alto”.

Mayweather y Maidana (campeón welter de la AMB),  pelearan para unificar el título de campeón mundial el 3 de mayo en el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas.

A poco mas de una semana del combate, el estadounidense declaró: “Maidana me sorprendió cuando derrotó a Broner, él hizo su trabajo y salió a ganar. Es un campeón sólido con 80 por ciento de nocauts en su carrera, y no lo puedo pasar por alto”. Dichas palabras fueron emitidas a la prensa especializada durante un entrenamiento público en el “Mayweather Boxing Club”.

Recordemos que Mayweather derrotó en noviembre del 2006, también en Las Vegas, al santafesino Carlos “Tata” Badomir, al cual le arrebató el título welter del CMB.