Mayweather provoca a Amir Khan por Twitter

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 26:  Floyd Mayweather Jr attends a basketball game between the Houston Rockets and the Los Angeles Clippers at Staples Center on February 26, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Noel Vasquez/GC Images)

A pesar de que el rey del boxeo libra-por-libra, decidió pelear contra Marcos Maidana el 3 de mayo, mediante la red social le puso condiciones al boxeador británico para una posible pelea.

 

Mayweather escribió en su cuenta de Twitter que sí Khan podía derrotar a Adrien Broner -uno de sus mejores amigos- él arreglaría una posible pelea en su contra.

“Yo no tengo una pelea fácil el 3 de mayo del 2014, así que no puedo pensar más allá de Maidana, pero Amir Khan, sí tú y Adrien Broner terminan enfrentándose en mi show y tú ganas (lo cual no harás), yo pelearé contigo”, escribió Mayweather.

Mayweather estará en acción nuevamente en septiembre siempre y cuando derrote a Maidana, y Khan podría llegar a ser potencialmente su próximo rival. Sin embargo, un Khan resentido no mordió el anzuelo y respondió con su propio tuit: “FM está lleno de m—-. Tal y como (su) encuesta de ‘mi próximo rival”.

Mayweather posteó una encuesta en las redes sociales en la cual la gente podía votar por quién prefería que sea su próximo oponente el 3 de mayo. Las únicas opciones eran Khan y Maidana. Khan ganó el voto popular en la encuesta de Mayweather, pero él eligió a Maidana de todas maneras.