Tiger Woods y el golpe que unió dos continentes (video)

El golfista estadounidense realizó diez tiros desde el puente que cruza el estrecho del Bósforo en Estambul que une Asia con Europa.

La ceremonia se llevó a cabo para promocionar el Abierto de Turquía 2013, que se realizará del jueves al domingo en la ciudad turca de Antalya, y el deportista obtuvo algo más de 2,4 millones de dólares por haber participado de esta publicidad.

Para que uno de los mejores golfistas de todos los tiempos pueda realizar esta proeza, la municipalidad de la ciudad de Estambul tuvo que cerrar el tráfico de los carriles de uno de los puentes que cruzan el Bósforo, hecho que fue muy criticado por los vecinos de lugar, que no les pareció buena idea el corte de uno de los dos puentes que tiene la ciudad y que diariamente son muy transitados.

Mas allá de esto, Tiger Woods pudo realizar los diez golpes ante la mirada de cientos de fanáticos, en el lugar que tiene un ancho de un kilómetro, sabiendo que el récord de lanzamiento de mayor distancia hasta la actualidad es de 800 metros aproximadamente.

Mirá el video:

Por Alejandro Russenberger