FIFA reinició la venta de entradas para Brasil 2014

Entradas

Luego del sorteo realizado en Costa de Sauipe, el ente máximo del fútbol comenzó con una nueva fase de reserva de tickets para la próxima Copa del Mundo. No se ofrecen boletos para el partido inaugural (Brasil-Croacia) ni para la final.

Los interesados en adquirir un ingreso tendrán tiempo hasta el 30 de enero. Allí, los organizadores chequearán cuanta cantidad de pedidos hubo para cada encuentro. En caso de tener mas solicitudes que cantidad de lugares disponibles, se procederá a un sorteo entre los participantes. El valor de cada entrada oscilará entre los 90 y los 990 dólares, depende de la instancia y el sector del estadio que se requiera.

“En caso de que las reservas superen el número total de asientos disponibles, los afortunados serán definidos en un sorteo aleatorio. Por lo tanto no es necesario tener prisa, ya que todos los candidatos tendrán la misma oportunidad de en caso de que hagan sus pedidos este domingo o a finales de enero”, publicó el organismo en un comunicado.

En la fase anterior se vendieron 1.084.333 de tickets, con 6,2 millones de solicitudes. Ahora, se espera que sean comercializadas casi tres millones de localidades, el 80,4% de 3,7 millones de asientos disponibles.

Por Martín Velasco | @tinkavelasco