Sampaoli habló de las individualidades: cómo vio a cada jugador

En conferencia de prensa, el entrenador analizó el presente del plantel de la Selección Argentina tras la goleada sobre Haití.

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa luego del partido y se mostró bastante conforme, no tanto por el abultado resultado porque el rival fue muy debil, pero sí con la idea mostrada en el campo: “Los jugadores han adherido a esta forma de juego”.

Consultado por algunas individualidades, el casildense extrañamente respondió acerca de algunos jugadores: “Agüero y Pavón entraron muy bien. Haití ya no estaba con tantos jugadores atrás de la línea de la pelota y eso potenció sus virtudes”. Sobre el delantero de Boca Juniors fue más allá: “Estamos muy esperanzados con las conexiones que pueda establecer”.

También dio sus explicaciones del arco Argentino, el puesto más comentado luego de la lesión del titular Sergio Romero: “Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero”. Lo que Sampaoli no adelantó fue quién será el arquero frente a Israel, siguiendo con el jugador del Chelsea o dándole la posibilidad a Franco Armani.

“Lanzini y Lo Celso son importantísimos para la idea de juego que tengo”, dijo también el seleccionador, sobre dos de las caras nuevas que tiene Argentina en este recambio para el Mundial.