San Lorenzo igualó con Estudiantes y no pudo gritar campeón

slo est

El “Ciclón” tenía que ganar para poder festejar esta fecha, pero no salió del 0 a 0 ante el “Pincha”, y ahora deberá esperar hasta la última jornada.

 

Ante un Nuevo Gasómetro repleto, San Lorenzo no pudo conseguir el triunfo que lo dejaba muy cerca del título del Inicial, y sólo empató ante Estudiantes, que jugó un poco mejor, pero que ya no tiene chaces de alcanzar al conjunto de Pizzi.

El empate se festeja en Liniers y en Rosario, ya que tanto Velez como Newell’s mantienen sus chances intactas de quedarse con el campeonato y se ubican a dos puntos del cuervo faltando una sola fecha. Por otro lado, Lanús, tras su empate con Boca, también se mantiene firme en la lucha por el título.

Mirá el recibimiento de los hinchas de San Lorenzo:

FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Patricio Rodríguez; y Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Pablo Lunati

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen