Boca, con cuatro cambios para enfrentar a Arsenal

Bianchi - BocaCarlos Bianchi dispuso que Trípodi, Ribair Rodríguez, Méndez y Riaño ocupen los lugares de Orión, Chiqui Pérez, Paredes y Martínez, aunque el Burrito, que padece un cuadro gastrointestinal, todavía no está descartado.

 

Se viene un partido de alto vuelo y con mucho en juego el próximo domingo a las 21.15, cuando en Sarandí se enfrenten dos con serias chances de pelear por el Torneo Inicial. El Xeneize entrenó en Casa Amarilla y el Virrey ensayó cuatro modificaciones luego de la agónica victoria ante Tigre en la Bombonera, dos de manera obligada y otro par por variantes tácticas.

Emanuel Trípodi estará en el arco, ya que Agustín Orión se encuentra afectado a la selección nacional. En defensa, Ribair entrará por Claudio Pérez, de bajo nivel en los últimos encuentros, mientras que en el mediocampo, Jesús Méndez jugará en el lugar de Leandro Paredes. Arriba, pese a que aun se mantiene la duda, el ex Talleres Claudio Riaño acompañaría a Gigliotti.

En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, los 11 del Virrey serán: Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Por Martín Velasco |@tinkavelasco