Lanús le ganó a Arsenal por 2 a 0 (Video)

silva

El granate, que tiene su mente en las semifinales de la sudamericana, venció al conjunto de Sarandí, y se ubica en el cuarto lugar, a sólo cuatro puntos del líder Newell’s. En el visitante se fue expulsado Nervo a los 18′ del complemento. Los tantos los convirtieron Pasquini a los 37′ y Silva a los 40′.

 

Lanús ya se aseguró un lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana, eliminando nada más y nada menos que a River en el Monumental. Esto hizo que el “mellizo” tenga la mente en el torneo continental, aunque para el encuentro de esta noche puso mayoría de titulares, y consiguió un gran triunfo con el que llegó a la linea de Arsenal y se puso a tiro del puntero rosarino.

Por su parte, el equipo que dirige Alfaro, necesitaba los tres puntos para seguir pegado al líder del campeonato, aunque la derrota no lo alejó de la pelea, el Arse está a cuatro del primero. Mas allá de esto, los de Sarandí saben que todavía deben enfrentar al leproso, por lo que sus chances continúan intactas.

Los tantos fueron convertidos por Pasquini a los 37′ del complemento, mientras que tan sólo tres minutos más tarde, el uruguayo Santiago Silva puso el dos a cero definitivo, que como se mencionó anteriormente, lo mete a Lanús en la pelea por el campeonato.

Primer gol de Lanús

Segundo gol de Lanús

Supuesto penal no cobrado para lanus

Ocasiones de gol del granate

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesin; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

 

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen