Agüero quiere ayudar a Independiente

KunEl Rojo se entrena de cara al partido del sábado en San Juan, enfrentando a San Martin, pero la novedad en el club fue la presencia de un familiar directo del Kun, que dialogó con De Felippe pensando en las incorporaciones para el próximo campeonato.

Entre las noticias en Villa Dominico, Mancuello, que sufrió un golpe en el partido contra Gimnasia de Jujuy, y Zapata, recuperado de una gastroenterocolitis, practicaron a la par y Montenegro trabajó diferenciado, aunque llegaría sin problemas.

Lo más destacado del miércoles fue el acercamiento a la práctica de Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero. Una vez concluídas las tareas, estuvo dialogando con el entrenador Omar De Felippe.

En esta charla, Del Castillo  le manifestó al DT el verdadero interés del Kun por  ayudar al club, trayendo 2 refuerzos de jerarquía para la segunda mitad de la B Nacional. A su vez, quedaron en seguir comunicados y, según cuentan, el ex Quilmes ya tiene el teléfono del jugador del Manchester City para comenzar a estrechar posiciones.

Por Nahuel Romero