River: finalmente Passarella no será candidato a presidente

passarellaa

Luego de muchas especulaciones, el actual titular del club de Núñez no se presentará a las elecciones presidenciales del próximo 15 de diciembre.

 

La gestión de Daniel Passarella como presidente de River Plate fue muy criticada por el periodismo y por los propios hinchas del millonario. En ella, el club de Núñez descendió a la segunda división del fútbol argentino y esa fue una mancha que el “kaiser” nunca se pudo sacar.

Mas allá de esto, el actual presidente de la institución había dejado la puerta abierta a una posible candidatura para los próximos comicios, “Pido paciencia. Le preguntaré a mi familia y, si decido presentarme, lo diré en quince días” había afirmado el tres de octubre en un acto público. Finalmente tomó la decisión de no presentarse y se lo comunicó el día martes a los directivos en una reunión extraordinaria del oficialismo.

Con la baja de Passarella, las fórmulas que encabezan las encuestan para las elecciones del 15 de diciembre son Rodolfo D’Onofrio / Jorge Brito; y Antonio Caselli / Juan Nápoli / Matías Garfunkel.

Por Alejandro Russenberger

@ale_russen