Belgrano ya piensa en Colón

FarréLuego del empate del sábado, el Pirata retomó los entrenamientos con la mira puesta en el Sabalero. Farré volvería al equipo titular, mientras que la duda pasa por “Tete” González.

 

Con el 1-1 en Mendoza, el conjunto de Alberdi cortó una sequía de 324 minutos sin marcar como visitante, aunque no pudo volver a la victoria luego de tres partidos. De esta manera, sumó 2 de los últimos 12 puntos en juego.

Tras un día de descanso, el plantel volvió a entrenarse pensando en el domingo 10 de noviembre, cuando desde las 16 reciba a Colón de Santa Fe en el Kempes, en un partido válido por la fecha 15 del Torneo Inicial.

Para dicho encuentro, Guillermo Farré volvería a la titularidad luego de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

La duda pasa por Esteban “Tete” González, ya que habrá que esperar por su recuperación física en el transcurso de la semana. De no mediar inconvenientes, ingresaría por Lucas Pittinari, y se mantendría Facundo Affranchino como volante por derecha.

Por Facundo Ojeda Izaguirre