A Quilmes se le escapó sobre el final (Video)

Cardozo_VelezEl “cervecero” lo ganaba 1 a 0 con gol de Facundo Diz, pero cuando se terminaba el encuentro, Facundo Cardozo puso la igualdad para los de Gareca y frustró la primera victoria de Giunta. Mirá los tantos.

 

Blas Giunta parecía tener “cocinado” su primer triunfo como DT de Quilmes, pero Vélez con equipo alternativo y 9 jugadores no se achicó y le robó un punto sobre el final.

La “cerveza” comenzó ganando con gol de Diz a los 21 minutos del primer tiempo y lo aguantó bien en el complemento. Luego, con las expulsiones de Medaglia y Cáseres para los visitantes, parecía que la historia estaba definida. Pero a 8 del final, el mix de juveniles del “Fortín” lo buscó y encontró un empate de la mano de Cardozo.

Con este resultado, Vélez, que abandonó la lucha por el campeonato y apuesta por la Sudamericana, llegó a la línea de los 20 puntos. Por el lado de Quilmes, tiene 15 puntos y cada vez se acerca más a la zona de descenso directo.

Mirá los goles

Formaciones

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Armando Giunta.

Vélez: Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Facundo Cardozo, Gonzalo Piovi; Eduardo Pucheta, Francisco Cerro, Leandro Desábato, Federico Insúa; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Por Darío Rizzi

@dariorizziok