Con equipo alternativo, Lanús le ganó a Tigre (Video)

Pasquini_LanusEl “Granate”, con diez cambios, se impuso como visitante en Victoria por 3 a 2. Los goles para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto los marcaron Pasquini, Blanco y Barrientos, mientras que Pérez García y Sánchez anotaron para el “Matador”. Mirá los goles.

 

En otro de los encuentros por la 14ª del Inicial, Tigre recibía a Lanús y tenía una gran chance de llevarse los tres puntos, ante un equipo alternativo, debido a que tiene todas las fichas puestas en la Copa Sudamericana. Pero lo que parecía un partido accesible para los de Victoria, se complicó luego de la expulsión de Castaño en el primer tiempo, y  terminó siendo un monólogo de los visitantes, que a pesar de su superioridad terminó sufriendo.

Lanús tuvo un comienzo aplastante y logró ponerse 3 a 0 arriba, con goles de Nicolás Pasquini (35′), Ismael Blanco (57′) y Fernando Barrientos (75′). Pero cuando parecía que todo estaba definido, el equipo del “melli” se durmió y Tigre descontó con uno de su mejor jugador, Matías Pérez García, a 6 minutos del final y otro de Facundo Sánchez, cuando se acababa el partido.

Finalmente, no le alcanzó a los dirigidos por Fabián Alegre, que dejaron pasar una chance y quedaron con 16 unidades, muy cerca de la zona de descenso. Con este resultado los “granates” llegan a 22 puntos y se ubican quintos, a seis del puntero Newell’s.

Mirá los goles

 

FORMACIONES

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.

Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Por Darío Rizzi

@dariorizziok