Racing volvió a ganar (Video)

racingg

El conjunto de “mostaza” Merlo consiguió su segunda victoria consecutiva luego de vencer a Gimnasia en La Plata por tres tantos contra uno. Los goles fueron convertidos por Vietto en dos oportunidades y Campi para la Academia y Pereyra para el lobo.

Desde que Merlo asumió como DT de Racing, las cosas parecen haber cambiado demasiado. Es que el conjunto de Avellaneda logró hilvanar dos triunfos consecutivos, algo que hacía mucho tiempo no sucedía. Luego de la victoria en Bahía Blanca ante Olimpo, la academia consiguió ganar en una cancha muy difícil como es la de Gimnasia de La Plata.

Racing comenzó ganando el encuentro con gol de Vietto a los 27′ del primer tiempo, y a los 36′ el juvenil Gastón Campi de cabeza puso el segundo para el equipo de “mostaza”. Dos minutos más tarde el conjunto local lograría el descuento de la mano de su goleador Facundo Pereyra. Finalmente, Luciano Vietto sentenció el resultado con el tanto a los 18′ del complemento.

Con esta victoria, Racing llegó a los 8 puntos en el campeonato y salió del último puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, Gimnasia quedó con veinte unidades y se ubica en el noveno puesto del torneo Inicial.

Por Alejandro Russenberger