Por Trezeguet, Newell`s le empató 2-2 a Colón y sigue puntero

TrezeguetEl delantero franco-argentino entró cuando el Sabalero ganaba por 2-0 y puso la igualdad con dos tantos. El primero de su cuenta en Santa Fe marcó el gol 300 de su carrera. Con el resultado consumado, la Lepra se aseguró el liderazgo en soledad.

A los 40` del primer tiempo, Graciani puso el 1-0 para el Sabalero, que llegaba entre los últimos puestos de este Torneo Inicial. En 10` del complemento, Prediger estiró la ventaja para el local y parecía sentenciar la historia. Pero en frente estaba Newell`s, el último campeón y actual líder del campeonato, y más aún con David Trezeguet en cancha.

El ex River anotó su gol 300 con el 1-2, en 27´ y abrió el marcador para los de Alfredo Berti, que pudieron llegar a la igualdad otra vez gracias al Rey David, que a ocho del cierre estableció cifras definitivas con el 2-2 que dejó como único líder a los rosarinos.

FORMACIONES:

Colón: Montoya; Castillo, Carniello, Landa, Saín; Graciani, Prediger, Meli, Mugni; Comachi y Gandín

Newell’s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Trezeguet y Rodríguez

Estadio: Brigadier López

Árbitro: Carlos Maglio

Por Alejandro Russenberger