Central venció 3 a 2 a Rafaela (Video)

En un encuentro muy emotivo, el conjunto de Russo, que perdía 2 a 0, logró darlo vuelta y se quedó con los tres puntos en Arroyito. El canalla acumula tres victorias consecutivas, mientras que la crema cortó una buena racha de juegos sin perder.

El partido comenzó con un Central que salió a buscar los tres puntos desde el inicio pero no pudo concretar sus llegadas claras. Mientras que Atlético se paró de contragolpe y así consiguió abrir el marcador, de la mano de Albertengo a los 15′ de la primera etapa.

El segundo llegaría gracias al penal marcado por el uruguayo Vera a los 5′ del complemento, que de esta forma le daba la ventaja por 2 a 0 al conjunto visitante. El rosarino salió con todo para conseguir el descuento, y tres minutos más tarde tuvo un penal a favor (expulsado Eluchans en Rafaela), que atajó el arquero Conde, pero en el rebote y luego de un centro, Encina logró anotar el primero para el local.

A los 22′ de la segunda etapa, Central, luego de tanto buscar, y con un hombre más en el campo de juego, logró el empate gracias al tanto de Medina. El Gigante de Arroyito explotaba, y encima unos minutos más tarde el árbito Baliño le pitó otro penal a favor. Nuevamente Conde lo atajó, pero esta vez a un experimentado como Abreu. Más allá de esto, a los 41′ apareció el “sapo” Encina por segunda vez y logró el tercero para el delirio de la gente canalla.

Este resultado dejó a Rosario Central en la sexta posición de la tabla con 21 puntos. Por su parte, la crema de Rafaela quedó quinta con la misma cantidad de unidades.

Por Alejandro Russenberger