River: problemas entre Ponzio y Teo Gutiérrez

ponzio y teo

En el último entrenamiento del millonario, el volante y el delantero colombiano se enfrentaron en una disputa por el balón. Hubo reclamos, insultos y empujones. Sus compañeros tuvieron que separarlos.

El presente de River no es para nada bueno. Hace cuatro partidos que no marca goles en el Torneo Inicial y se alejó de la pelea por el título. Además en la Copa Sudamericana, el máximo deseo de Ramón, empató sin goles ante Lanús y no tiene para nada asegurado el pase a la próxima instancia.

Como si esto fuera poco, en el último entrenamiento de la semana previo al choque con Estudiantes, se cruzaron feo Leo Ponzio con Teo Gutiérrez. El colombiano tiene varios antecedentes de conflictos dentro de un plantel, sin ir más lejos, en Racing, donde sacó un arma en el vestuario luego de un partido y se agarró a las piñas con el arquero suplente.

Esta vez, el enfrentamiento, comenzó cuando ambos fueron a disputar un balón, y el colombiano reaccionó mal ante la entrada del volante. Los reclamos se transformaron en insultos de ambos lados, y luego comenzaron los empujones. Los compañeros que presenciaban la pelea tuvieron que separarlos para que no pase a mayores.

Desde River informaron que no fue nada grave, pero allegados a la institución de Núñez señalan que sí tuvo cierta gravedad ya que fue un duelo entre dos personalidades fuertes que tiene el plantel de Ramón y además, porque habrían chocado dentro del grupo las declaraciones que hizo el colombiano luego del partido con Lanús, cuando afirmó: “en Racing era distinto, la pelota me llegaba más fácil”.

Por Alejandro Russenberger