Independiente tiene todo listo para recibir a Ferro

Independiente B Nacional

A partir de las 20 y con la esperanza de acercarse a los puestos de ascenso, el Rojo será local del conjunto de Caballito en el Libertadores de América. Dirigirá Ariel Suárez y se podrá ver en directo a través de la TV Pública.

 

El técnico del club de Avellaneda, Omar De Felippe se ausentó de la última práctica, ya que se retiró al hospital por el nacimiento de su hijo Bruno. El entrenamiento estuvo a cargo de su hermano, pero la formación titular que buscará los tres puntos en casa quedó definida, con los ingresos de Federico Mancuello y Samuel Cáceres por Cristian Tula y Lucas Villalba, respectivamente.

Independiente viene de empatar 0-0 ante San Martín de San Juan y se encuentra sexto en las posiciones de la B Nacional, con 25 puntos, cuatro menos que Crucero del Norte, quien derrotó en la jornada de apertura de la fecha 17 a Brown de Adrogué y hoy sería el tercer equipo ascendido luego de Banfield y Defensa y Justicia.

De no mediar inconvenientes de último momento, el 11 que pondrá en cancha el ex Quilmes será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Por Nahuel Romero