Instituto: reunión con Julio Grondona

Instituto - Daniel Peralta

El presidente albirrojo, Daniel Peralta, se encuentra en Buenos Aires para tener un acercamiento con el mandamás de AFA.  La dirigencia Gloriosa busca recursos para sacar al club del difícil momento institucional.

 

Teniendo en cuenta las complicaciones para cumplir con los pagos, y que el 15 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria (que puede significar el adelanto de las elecciones), Peralta viajo hacia la Capital Federal para reunirse con “Don Julio”.

Con esto se buscará informar al presidente de la Asociación de Futbol Argentino la delicada situación que se vive por Alta Córdoba, tanto en lo económico como en lo institucional: “Estaré en AFA hablando con Grondona para comentarle la situación que estamos atravesando para que, en la medida de lo posible, podamos trabajar juntos para sacar al club de este momento”, declaro Peralta.

La idea dirigencial es pagar 2 cuotas de los sueldos antes de las vacaciones, y para eso especulan con alguna transferencia importante. Los jugadores con mayores posibilidades de emigrar son Julio Chiarini, Ramón Ávila y Pablo Burzio.

El plantel continúa con los entrenamientos luego de la resonante victoria frente a Crucero del Norte, y el viernes cerca del mediodía partirán hacia San Francisco, donde el sábado desde las 19 enfrentaran a Sportivo Belgrano.

Por Facundo Ojeda Izaguirre