Talleres: el equipo lamentó la derrota

Sialle

Luego del empate en 1 frente a Boca Unidos, el plantel se mostró golpeado porque se les escaparon tres puntos.

En su retorno a Córdoba, los jugadores de la “T” mostraron su disconformidad por no haber podido mantener la igualdad y recibir un gol sobre el final del encuentro. Como positivo, se cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

“La sensación que tengo es que se nos ha escapado la victoria. Tuvimos las chances para aumentar el marcador y no pudimos. El equipo metió actitud y de a rato creamos situaciones”, analizó el DT Sialle.

Por su parte, Juan Sánchez Sotelo arremetió contra el arbitraje (recordemos los polémicos fallos de Pezzotta en el partido Patronato – Talleres, en Paraná), sobre lo cual agrego: “Otra vez nos anulan mal un gol, otra vez…y se suman estas cosas que en definitiva te perjudican”.

Para rescatar, algunos valoraron que se interrumpió la seguidilla de caídas al hilo. “Por un lado es bueno porque cortamos esa racha de derrotas, pero podríamos haber ganado”, expresó Agustín Díaz, de lo mejor del Albiazul en la tarde-noche correntina.

Talleres ya se entrena pensando en el partido del sábado frente a Aldosivi, donde buscará la tan ansiada victoria para volver a soñar con los puestos de ascenso.

Por Facundo Ojeda Izaguirre