Instituto no pudo con Almirante Brown

Instituto - Brown

El equipo de Alta Córdoba no consiguió sumar de a tres puntos en Isidro Casanova y debió conformarse con el empate en 1. El gol Albirrojo fue de Juan Martin, a los 32 minutos del  segundo tiempo.

La Gloria buscaba un triunfo que le permitiera seguir acercándose a los puestos de ascenso. Pero la parada no era nada fácil, ya que debía visitar al siempre duro Almirante Brown, el cual entre otras cosas había vencido a Independiente dos fechas atrás en esa misma cancha.

El primer tiempo fue bastante chato con pocas ocasiones de gol para ambas escuadras, aunque sobre el final, el elenco local tuvo la más clara.  Cuando se jugaba tiempo de descuento, Mauro Marrone se perdió un mano a mano frente a Julio Chiarini.

En el complemento el local siguió buscando y así convirtió en figura al arquero cordobés, quien tapo un par de pelotas complicadas. Así, en el momento de más sufrimiento de Instituto, Abel Masuero bajo un centro y le quedo a Juan Martin para empujarla al gol.

Cuando todo parecía enrumbarse a una victoria Gloriosa, apareció Nadaya, que acababa de entrar, y luego de un rebote puso el 1 a 1 definitivo.

Por Facundo Ojeda Izaguirre