Alexander Medina es nuevo técnico de Talleres

Es uruguayo y viene de dirigir a Nacional de Montevideo, en donde obtuvo dos campeonatos.

Talleres volvió el pasado miércoles 5 de junio a los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 19/20. Los jugadores llegaron a La Boutique y los recibió el profe Olariaga, ya que aún no había confirmación en cuanto al nuevo DT. Finalmente en la noche de hoy el club confirmó en el cargo a Alexander «El Cacique» Medina.

Alexander Medina, nuevo DT matador

Medina tiene 40 años y el único equipo en que dirigió fue en «El Bolso», luego que Martín Lazarte dejará el cargo. En Uruguay obtuvo el Torneo Intermedio y Apertura. La efectividad que posee es de un 60%.  El viernes será presentado en la sala de prensa de la «T», en barrio Jardín.

El perfil, desde la teoría, es el que busca Ándres Fassi y su gente. Una persona joven, que pueda adaptarse a la dinámica del club y que le de lugar a las inferiores. Hasta podríamos decir que es similar a Juan Pablo Vojvoda.

El plantel y la vuelta

La gran mayoría de los integrantes ya retornaron a las practicas, salvo algunas excepciones. Dayro Moreno estará presente desde mañana, mientras que Facundo Medina estaba disputando el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

El Plantel retomó las practicas/ Prensa CAT.

En el tema refuerzos aún no hay nada confirmado y esperan tener una charla para evaluar a quien traer, quienes quedan y quién parte.

Entre los jugadores que tomarían otro rumbo, al parecer, Guido Herrera es el que tiene todas las fichas. Desde Alemania llegó una oferta de Leipzig, equipo auspiciado por una bebida energizante y la opción parece ser muy seductora.