Dayro Moreno continuará vistiendo la camiseta de Talleres

0
110
Dayro Moreno, el sinónimo del gol en Talleres

Largas semanas de negociaciones no vislumbraban este final, pero luego de la última reunión el pasado martes, al presidente Fassi le volvieron las esperanzas. 

La fecha límite era este jueves, el colombiano y su representante le habían pedido a Talleres que hiciera un esfuerzo para que pudiera continuar jugando en Córdoba. Y pasó lo que pocos creían posible, el club confirmo que Dayro seguirá una temporada más con la azul y blanca.

Dayro se queda

Esta noticia alegrara a mas de un hincha. Los últimos nueves que pasaron por la «T» no convencían, no rendían y no eran del gusto. Pero la calidad de Moreno logró enamorar a mas de uno y por eso pedían retenerlo.

Tener un jugador de esta jerarquía, en un club como Talleres, en un momento de crisis en todo el país no es algo sencillo. Pero priorizando lo deportivo y sumado a la comodidad que tiene el «Berraco» en la ciudad, seguramente le sera redituable para ambas partes. Porque no pensar que ayudará a que muchas personas vuelvan hacerse socios.

Dayro vs Atlético Tucumán

Los números de Dayro Moreno

El ex Once Caldas, de 33 años, tiene un total de 18 partidos oficiales con el «Albiazul» donde sumó 7 goles: 2 por Copa Libertadores; 1 por Superliga; 1 por Copa Argentina y 3 en la Copa de la Superliga.