UEFA Champions League: Real Madrid volvió a ganar

En una nueva final de la Champions Leage, los «Vikingos» golearon a Liverpool por 3 a 1 en el estadio Olímpico de Kiev. Con goles de Bale (X2) y Benzema para el Real Madrid. El único tanto para «The Reds» lo convirtió Mané. 

En la tarde más esperada para los fanáticos del fútbol, el equipo de Cristiano Ronaldo ganó por cuarta vez consecutiva la final de la champions.

En el segundo tiempo comenzaba a disfrutarse más el encuentro. Donde el francés Kain Benzema abrió el marcador, con un error increíble del arquero contrario, entregandosela con la mano por error. Luego de unos minutos de juego, el francés Mané reaccionó rápido y convirtió el empate.

Ni bien ingresó Gareth Balé, marco el segundo gol, una chilena realmente espectacular y digna de una final de estás xaraxcaracterís.  Haciendo que el «Merengue» quedara con el marcador a favor.

Sobre el cierre, después de varios errores del arquero del Liverpool, un remate lejano de Balé se escurrió sobre las manos de Loris Karius. Con este tanto, el Real Madrid se consagró campeón.

Los jugadores festejaron cortando la red del arco.

Reviví el partido: