Instituto empató y se quedó sin ascenso

0
107
Foto: Ascenso del interior

La “Gloria” quedó eliminada del  reducido de la B Nacional. Luego de empatar 0-0 con un jugador menos, Sarmiento pasó a la siguiente fase.

Instituto con un jugador menos, empató ante Sarmiento en Junín 0-0 para ocupar un lugar en Primera División. El local terminó avanzando y jugará semifinales del reducido.

Un encuentro chato y ansioso para ser una final entre ambos equipos. Pero la “Glo” fue un poco más. Sin ocasión de gol, se fue al segundo tiempo en búsqueda del grito sagrado.  El visitante debía ganar el encuentro de alguna forma, ya que al “Verde”, el empate lo favorecía.

Más allá de varías salvadas de Lucas Hoyos, el 1 de Instituto y una situación de gol del  “Facha” Castelli, no pudo ganarle al rival.

En el segundo tiempo, la cara visible del partido cambio algunos minutos. Mientras que Sarmiento se refugiaba en el arco, Alan Aguirre (3 del local), con doble amarilla quedó expulsado del encuentro.

El “pibe” Malcom, quiso cerrar la serie con el gol glorioso, pero su remate desde abajo del arco pegó en el travesaño y quedó fuera de campo de juego.

El equipo de Alta córdoba, deberá reanimarse y pelear por el próximo campeonato, sabiendo que su institución cumple 100 años de vida.